Rodan Inmobiliaria S.R.L.

Somos una empresa familiar que opera en el rubro inmobiliario de nuestro País, con una experiencia de más de 35 años.

Nuestro negocio principal son los Loteamientos y le posibilitamos a nuestros clientes cumplir el sueño de la vivienda propia, ofreciéndoles terrenos con todos los servicios (luz, agua, teléfono, transporte) o la mayoría de estos en zonas totalmente urbanizadas con escuelas y centro de salud y al más bajo costo.

Esto nos distingue y nos da una ventaja competitiva frente a las demás grandes empresas.

"Nuestra misión es asegurar su inversión al mejor precio"

Contamos con lotes a todo lo largo y ancho del Paraguay asentados principalmente en Gran Asunción y los departamentos Central, Cordillera, Alto Paraná y Encarnación, la venta de los mismos se realizan en cuotas sin reajuste y hasta 130 meses de plazo.

Intermediamos en todo tipo de operaciones inmobiliarias, buscando satisfacer las necesidades del vendedor y comprador.

Rodan Inmobiliaria cuenta con un amplio STAFF altamente calificado de corredores independientes, un amplio listado de clientes y posibles inversionistas como así tambien una gran cartera de inmuebles.

"Buscamos siempre que sea un negocio para ambas partes y se forme una relación que vuelva a repetirse en el futuro"

Ofrecemos el servicio de TASACIÓN de todo tipo de inmuebles, que lo realizan arquitectos especializados y a un ínfimo precio.

Si usted posee capital puede invertir con nosotros, personas de EEUU, España, Alemania y también paraguayos, compran propiedades y nosotros lo convertimos en rentables loteamientos o si posee algun inmueble que quiera administrarlo nosotros somos los indicados

Contamos con oficinas en Asunción y Cuidad del Este, también trabajamos con redes de pagos en todas las ciudades de territorio paraguayo.

 

ESTAMOS EN TODO EL PAIS